DISTINTIVO MEDIOAMBIENTAL VERDE - AZUL, ECO / HIBRIDO.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTINTIVO MEDIOAMBIENTAL VERDE - AZUL, ECO / HIBRIDO.

ENVIO GRATIS DE ESTE PRODUCTO POR CORREO ORDINARIO SI ELIGES LA OPCION RECOGER EN TIENDA.

4,75 € (impuestos inc.) 3,93 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pago Seguro
Política de envío
Política de devoluciones

Descripción del producto

 

¿Necesitas llevar en tu coche el distintivo ambiental para poder circular por las zonas de bajas emisiones de tu ciudad? Lo tienes muy fácil. Compra tu distintivo ambiental, envíanos el permiso de circulación de tu coche y el DNI del titular o del autorizado, y en pocas horas recibirás tu pegatina medioambiental adecuada a las características de tu coche. Simplemente pégala en la parte inferior derecha de tu parabrisas, y ¡listo!

El distintivo ambiental es una forma actual para poder elaborar una clasificación de los vehículos atendiendo según su eficiencia energética. De este modo, se facilita a los municipios las restricciones de circulación en ciertas áreas de las ciudades para reducir la contaminación ambiental. También, el distintivo ambiental fomenta la compra y el uso de los coches de bajas emisiones, tanto los cero emisiones como los eficientes de clasificación "eco". Los adhesivos ambientales actualmente sólo son necesarios en los núcleos urbanos de ciertas ciudades (Madrid, Barcelona...). Sin embargo, la aplicación de las restricciones de circulación está programada para la mayoría de núcleos urbanos próximamente, por lo que es interesante que podamos tener ya la pegatina medioambiental pegada en el parabrisas de nuestro coche.

Igualmente, si el distintivo ambiental de nuestro coche no se encuentra en mal estado por cualquier motivo, podemos volver a solicitar una nueva pegatina ambiental.

¿Qué tipos de etiquetas medioambientales existen? Según el impacto medioambiental de cada vehículo, la DGT estable cuatro tipos de clasificaciones ambientales: Eco, Cero Emisiones, C y B.

¿Qué coches llevan la etiqueta ambiental tipo ECO de la DGT?
Distintivo eco, de color verde y azul, se aplica a: -Vehículos híbridos enchufables con autonomía inferior a 40 km. -Vehículos híbridos no enchufables (HEV). -Vehículos propulsados por gas natural. -Vehículos propulsados por gas natural (GNC y GNL) o gas licuado del petróleo (GLP).

G3100004
Nuevo
10 Artículos
2024-01-21