Cámara de salpicadero avanzada con asistencia al conductor (ADAS) con opción multicámara
DVR-F220
Una dash cam es una cámara a bordo que graba continuamente a través del parabrisas delantero del vehículo. Las imágenes grabadas puedes utilizarse como prueba digital en caso de accidente de tráfico, robo o vandalismo. Cuando el vehículo esté estacionado las dash cams pueden capturar pruebas de vídeo e imagen si se destecta vandalismo.
El DVR-F220 graba en 1080p Full-HD para ofrecer una excelente calidad de imagen e incluye funciones de asistencia al conductor, como aviso de salida de carril, alerta de proximidad trasera y otras, así como GPS y WiFi. También dispone de una cámara trasera accesoria opcional. Puede añadir hasta 4 cámaras adicionales para crear un sistema completo de vigilancia interior / exterior del vehículo utilizando el Hub de Extensión de Cámara RVX-100 dispobible opcionalmente.
Puede utilizar la Aplicación Thinkware Dash Cam Link para realizar ajustes y ver las grabaciones sobre la marcha. Descargue Alpine Dash Cam Viewer para PC o MAC desde la sección de soporte más abajo para ver sus grabaciones en su ordenador de casa.