Moje Auto Silicona para juntas de coches. es un agente universal para lubricar todos los sellos del automóvil. Gracias a ello alargarás su vida, evitarás que se congelen en las puertas del coche y los conservarás de forma eficaz. Vale la pena utilizar silicona durante todo el año. Evita que el vidrio se adhiera a las juntas de las ventanas en verano y se congele en invierno. Da resultados inmediatos, suaviza eficazmente y hace que las focas sean más flexibles. La silicona también devuelve su brillo original y profundidad de color, lo que también mejora su condición visual. El efecto rápido y la boquilla precisa lo convierten en un producto sencillo y cómodo de usar. Vale la pena cuidar adecuadamente las juntas de su automóvil porque lo protegen contra las condiciones climáticas dañinas.
Consejo 1
¿Qué papel juegan las juntas en un coche?
Como su nombre indica, son los encargados de sellarlo. Protegen el interior contra fugas de agua durante la lluvia, el viento o partículas de arena durante una tormenta. Lamentablemente, los conductores suelen subestimarlos. Como consecuencia, pierden sus propiedades, se vuelven menos flexibles, se agrietan y se deterioran. Esto provoca muchos problemas y un envejecimiento prematuro del coche. Y solo necesitas usarlo regularmente. El cuidado adecuado de las juntas evitará que se peguen, pierdan su brillo o se congelen.
Consejo 2
¡No te olvides también de las cerraduras!
Al cuidar las juntas, también conviene recordar el mantenimiento adecuado de las cerraduras. Funcionará perfectamente aquí. Protegerá eficazmente la cerradura contra la humedad, lo que evitará que se oxide o se congele. Además, lubricará el sistema, lo que facilitará mucho el funcionamiento de la cerradura y evitará que se atasque. La lubricación de mecanismos es un proceso de cuidado y conservación extremadamente importante. ¡Vale la pena recordarlo!
Consejo 3
¿Cómo prepararse para un invierno extremadamente frío?
En algunas zonas , los inviernos pueden ser muy duros. Las heladas severas también pueden representar una amenaza para los automóviles. La mayoría de los líquidos lavaparabrisas son resistentes a la congelación hasta -20°C. Si la previsión prevé más heladas, conviene aplicar. La fórmula especialmente concentrada permite preparar un líquido con propiedades mucho mejores. El concentrado no se congela incluso a -80°C, lo que permite preparar un líquido con resistencia hasta -40°C.