INTERFACE CAMARA IN CITROEN - PEUGEOT NAC.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

INTERFACE CAMARA IN CITROEN - PEUGEOT NAC.

Interface video para cámaras de aparcamiento sistemas PSA NAC

Sistema interface de video que le permite la instalación directa de cámaras de aparcamiento RCA en vehículos equipados de origen con sistemas multimedia con monitor.

299,95 € (impuestos inc.) 247,89 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pago Seguro
Política de envío
Política de devoluciones

Este interface de cámara le permite la instalación y visualización de cámara de visión trasera y delantera de tipo universal RCA en su sistema de monitor o navegación original. El interface es específico y compatible con los modelos abajo indicados de Citroën y Peugeot.

Nuestro interface le permite conectar tanto únicamente la cámara trasera o ambas cámaras traseras y frontal, dado que posee ambas entradas de vídeo. Además, le permite también la visualización de líneas automáticas de guiado IPAS según el ángulo de dirección de volante.

Compatibilidad:
Interface compatible con grupo PSA (Citroën y Peugeot) equipados con sistemas NAC, son los sistemas de última versión, equipados a partir de 2016/2017.
-Citroën: C3, C4 Picasso, Jumpy, Spacetourer, etc. Todos ellos desde 2017.
-Peugeot: 208, 2008, 2008, 4008, 5008, expert, traveller, etc. Todos ellos desde 2017.

Todas las funciones originales de su vehículo se conservarán intactas y la compatibilidad con su sistema multimedia original será total. No requiere ningún tipo de programación o codificación adicional y permite la entrada de cualquier cámara de conexión RCA alimentada a 12V.

Será preciso facilitarnos los datos necesarios de modelo / año / equipamiento de serie del vehículo para facilitarle la versión adecuada. Según dicha versión, se suministrará con conexión Plug & Play directa o cable y manual específico para su vehículo y detección de CAN.

A0900003
Nuevo
0.50 kg
2 Artículos
2020-07-16