ACEITE SYNTIUM 7000 CP 0W 30 5L.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

ACEITE SYNTIUM 7000 CP 0W 30 5L.

 

47,96 € (impuestos inc.) 39,64 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pago Seguro
Política de envío
Política de devoluciones

Petronas Syntium 7000 DM diseñado con la tecnología CoolTech™

Para lograr la máxima eficiencia térmica, el motor tiene que mantener una temperatura óptima para no desperdiciar energía y poder rendir al máximo.

ESPECIFICACIONES:

  • API SN
  • ACEA C3
  • Mb-Approval 229.51 / 229.52
  • Renault RN 0700

Descripción y aplicaciones

PETRONAS Syntium 7000 DM 0W-30 es un lubricante totalmente sintético formulado con la tecnología CoolTech™ que controla eficazmente el calor, resistiendo la oxidación y evitando la degradación del aceite y la acumulación de depósitos, para proteger las piezas y mantener la eficiencia del motor durante todo el periodo entre cambios de aceite.

PETRONAS Syntium 7000 DM 0W-30 está especialmente diseñado para vehículos con motores de gasolina turboalimentados de inyección directa y motores diésel como los de Daimler (por favor, consulte el manual del vehículo).

También es adecuado para los vehículos que funcionan con biocombustibles y aquellos equipados con sistemas de postratamiento de gases de escape y dispositivos de control de emisiones, como filtros de partículas diésel, convertidores catalíticos, inyectores de combustible, multiválvulas o turbocompresores que funcionan en condiciones severas.

Gracias a nuestra experiencia en el mundo de la competición impulsando el motor híbrido más eficiente, hemos desarrollado PETRONAS Syntium, una completa gama de lubricantes para ayudar a los conductores a maximizar cada gota de energía.

Beneficios

PETRONAS Syntium 7000 DM 0W-30 está diseñado con la tecnología CoolTech™ para controlar el calor perjudicial, proporcionando un mayor rendimiento y protección a través de:

  • Excepcional protección contra el aumento de viscosidad del aceite causado por su oxidación y acelerada por el uso de combustible biodiésel. Esto es posible gracias a sus extremadamente fuertes cadenas moleculares, que ayudan a mantener un rendimiento estable y a maximizar la eficiencia de su motor durante todo el periodo entre cambios de aceite.
  • Excepcional resistencia a la formación de lodos en el motor causada por la degradación del aceite. Controla eficazmente la formación de lodos en todo el motor, asegurando que cada una de sus partes funcione con la máxima eficiencia, maximizando la conversión de potencia y reduciendo las emisiones.
  • Excepcional capacidad de lubricación para proteger frente al desgaste excesivo en la distribución y la pared del cilindro, proporcionando una defensa fundamental para evitar daños en el motor que conducirían a la reducción de su rendimiento y al aumento de las emisiones.
  • Excepcional control del calor perjudicial para evitar los depósitos en el turbocompresor y en el pistón, lo que prolonga la vida útil de las piezas de su motor, maximizando la eficiencia del mismo y ofreciendo el máximo rendimiento durante más tiempo.

Excepcional limpieza del pistón al controlar eficazmente el aumento de su temperatura producto de la combustión, lo que permite prolongar la vida útil del motor y maximizar la potencia y el ahorro de combustible.

G0800022
Nuevo
5 kg
4 Artículos
2023-09-13